Las 5 mejores formas de ganar Bitcoin gratis

Hola amigos, Bitcoin ha estado en una carrera de caballos desde su comienzo, claro, no estoy ignorando sus días de caída, pero en general ha sido alcista.

Esto es evidente en este gráfico de Tendencias de Investing.com:

¡Y no olvidemos que Bitcoin recientemente superó los $ 9300!

No me sorprende en lo más mínimo esta carrera loca porque el concepto de dinero digital verdaderamente descentralizado, sin fronteras y sin censura es revolucionario y merece esta atención. Ahora más que nunca, personas de todo el mundo han comenzado a apreciar el poder de Bitcoin.

También para los ciudadanos de algunos países como Argentina, Venezuela, Chile y Grecia, la idea de tener una moneda que aumente su poder adquisitivo es única y emocionante.

Al haber descubierto este fenómeno, las personas se están uniendo al reino de Bitcoin todos los días.

Algunas formas de obtener Bitcoin son mejores que otras, mientras que algunas son incluso peores que las estafas, que ya es mucho decir, es por eso que hoy, vamos a mostrar algunas de las formas legítimas y de baja difilcutad para ganar Bitcoin.

Las 5 mejores formas de ganar Bitcoin

  1. Gana Bitcoin en uno de estos sitios web:

Estos son algunos de los sitios web más confiables para obtener Bitcoin. La mejor parte es que te proporcionan un monedero virtual de Bitcoin y puedes guardar o gastar Bitcoin desde estas billeteras directamente.

  • Freebitco.in
  • Casho
  • Blockchain Game

Personalmente, soy un gran admirador de freebitco.in, ya que proporcionan una excelente aplicación móvil para Android, ademas de trabajarla desde el ordenador. Puedes obtener rápidamente Bitcoin en cualquier cantidad, siempre y cuando trabajes.

Crea una cuenta gratis en freebitco.in

  1. Compre y gane Bitcoins gratis

Esta es, con mucho, una de las formas más rápidas de ganar bitcoins gratis cuando gastas dinero en línea. Usando Lolli, un sitio parecido a Amazon, la diferencia es que al comprar productos ganas Bitcoin, así que compras y te pagan por ello.

Lolli es compatible con todas las principales tiendas en línea y esto es algo que tu y tu familia pueden usar de manera habitual para acumular una cantidad decente de Bitcoins con el tiempo.

Para comenzar, esto es lo que debe hacer:

  • Dirígete al sitio web de Lolli
  • Crea una cuenta nueva
  • Descargar la extensión de Chrome

Ahora, cada vez que compre en línea en cualquiera de las más de 500 tiendas asociadas, ganarás Bitcoins gratis.

Lolli es más como una configuración de una sola vez. Con el tiempo, podrás acumular una cantidad decente de Bitcoins a través de este metodo.

Otras aplicaciones similares son:

  • Foldapp (compatible con AirB & B)
  • Cryptocom (Ofrece una tarjeta de débito Crypto con función de reembolso)
  1. Trabaja por Bitcoin

Trabajar por Bitcoin es una de las formas más fáciles y legítimas de ganarlo.

Ya seas ingeniero, diseñador, escritor, cantante, traductor, editor, comercializador de internet, profesional independiente o desarrollador, puede comenzar a trabajar por Bitcoin ahora mismo.

Existen numerosas plataformas y sitios web que le ofrecen bitcoins a cambio de su servicio.

Algunas de estas plataformas son:

  • Cointiply
  • Criptogrind
  • J obs4Bitcoins
  • Coinalidad
  • Crypto.jobs
  • bitWAGE
  • Angle.Co
  • 21.co
  1. Ganar Bitcoin con Trading

Otra forma legítima y rentable de ganar bitcoins es a través del comercio. La idea es simple, pero se necesita mucha conciencia y análisis para tener éxito en esto. En este método, el concepto básico es diversificar e invertir en varias criptomonedas cuando tienen un precio barato y luego venderlas cuando hay un aumento significativo de los precios.

Cuando haces esto, ganas Satoshi vendiéndolos con fines de lucro y, por lo tanto, ganas más BTC.

Yo mismo he hecho esto muchas veces, y funciona bastante bien en términos de ROI, pero esto no es un argumento o consejo de inversión.

Simplemente puede comenzar siguiendo y monitoreando de cerca sus criptos favoritas y comenzar a comprar en varios intercambios. A continuación, te muestro algunas de las mejores plataformas de criptomonedas que le sugerimos que compre.

En estos intercambios, también encontrará casi todas las monedas alternativas:

  • Binance
  • LocalBitcoins
  • Coinbase

Nota: Esta lista de intercambios comienza con algunos de los intercambios más fáciles de usar para novatos y avanza hacia algunos de los intercambios más avanzados para usuarios avanzados.

En lo personal uso a diario localbitcoins, para mi tienes muchas alternativas en todos los paises.

Únete a Localbitcoins y empieza a intercambiar bitcoins

 

  1. Gane BTC mediante préstamos.

Hay un dicho: “Deberías poner tu dinero a trabajar”.

Entonces, si ya estas empapado en el mundo del Bitcoin, puedes poner tu dinero a trabajar y obtener algunas ganancias prestándolo. Hay muchas plataformas de préstamos de Bitcoin de igual a igual que le permiten hacer esto mientras le brinda un rendimiento decente del 3% al 8% de su inversión en forma de bitcoins.

Blockfi es uno de esos sitios web que existe desde hace un tiempo.

Pero una advertencia: este espacio de préstamos no está regulado, por lo tanto, elija diligentemente al proveedor al que desea prestarle su Bitcoin y cumpla estrictamente con las políticas de la plataforma para asegurarse de que le devuelvan sus ganancias.

Espero que les haya gustado y si tienen mas formas de ganat bitcoins compartela en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *